Blogia
elblogdelabanda

LA ASOCIACION PRO MUSICA DE MURCIA NOS PREMIA

LA ASOCIACION PRO MUSICA DE MURCIA NOS PREMIA

Nuestra Asociación ha sido reconocida por su gran labor al haber sido premiada en la modalidad de Centros de Enseñanza por la Asociación Pro Música de Murcia, así se hizo saber ayer jueves día 15 de abril en una rueda de prensa a las 11 horas en el Palacio González Campuzano de Murcia. Os pongo el texto del momento en el que se publicaron los premios y el enlace a la página de la Asociación Pro Música:

A la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, por la enseñanza artística desarrollada a través de una Academia en la que participan más de 650 alumnos, matriculados en una amplia diversidad de modalidades instrumentales,  que se ha visto completada con  la organización de importantes eventos en torno a la problemática de las Bandas de Música y la edición, desde el año 1993, de la revista “El Diapasón”, a lo que hay que añadir en el año 2009 el patrocinio de la interesante publicación de Hernández Cutillas, Música y músicos yeclanos.

La entrega de premios será el próximo día 28 de abril a las 20.30 h. en el Auditorio Víctor Villegas de la ciudad de Murcia,  en el concierto de la Orquesta de Cámara del Covent Garden.

1 comentario

Viajes -

Pues desde aqui daros mi mas sincera enhorabuena, porque si os han premiado es porque realmente os lo mereceis, y de ahi mi enhorabuena.