Blogia
elblogdelabanda

Premio a la mejor cuerda 2007

Premio a la mejor cuerda 2007

Aunque ya hace casi una semana (el viernes pasado, en la cena), no podemos dejar de mencionar en el blog de la banda los resultados oficiales del premio a la mejor cuerda 2007. Estos fueron los ganadores:

 

Primer premio: Bombardinos

Segundo premio: Clarintetes terceros

Tercer premio (compartido): Tubas y Fliscorno

 

Enhorabuena a todos ellos, se lo merecen (como todas las cuerdas de la banda).

Como ya sabeis, los premios se dieron en la cena de Santa Cecilia, y en el ensayo del sábado a los que no asistieron a la cena. Entre los resultados, podemos destacar que 3 de los premiados pertenecen a la familia de los metales , y que por fín los clarinetes se han llevado una placa (parece que la estrategia de votarse entre las 3 cuerdas de clarinetes ha dado algo de resultado). El resto de clarinetes, se pudieron consolar con la "placa" que la Plataforma Placas Para Todos les entregó en la cena. Se acabó eso de que los clarinetes nunca iban a tener placa...

Si mirais los porcentajes oficiales , el último puesto de la lista lo ocupa una cuerda que solo recibió un punto (peor hubiese sido recibir cero puntos). Aunque el nombre de esta cuerda era alto secreto, los Servicios de Inteligencia del blog de la banda han averiguado que son los saxos tenores los que quedaron últimos. Pensándolo bien, no se merecen ser la cuerda menos votada, pero a alguien le tenía que tocar. Ánimo porque en la encuesta del blog vais ganando (limpiamente, por supuesto).

 

0 comentarios