Blogia
elblogdelabanda

RESULTADOS DE LA ENCUESTA: ¿Quién se merece el Premio a la Mejor Cuerda?

RESULTADOS DE LA ENCUESTA: ¿Quién se merece el Premio a la Mejor Cuerda?

Un mes más, ha llegado el momento dar los resultados de la encuesta del mes. En esta ocasión, parece ser que toda la banda ha votado en el blog. Que digo toda la banda... este mes ha votado nuestra banda, la banda de San Pedro, los Sanjuaneros y hasta la banda del patio... 181 votos. Todo un éxito. Menos mal que nadie ha votado más de una vez y todo se ha hecho limpiamente, al estilo de las elecciones en Venezuela...

Los resultados muestran un claro ganador: los saxos tenores, con 44 votos, o lo que es lo mismo, un 24% del total de votos. Cabe destacar que al principio iban de los últimos, pero de repente quintuplicaron sus votos y desde entonces no han bajado del primer puesto. Debe ser que todas sus fans (que son muchas) se organizaron y empezaron a votarles en masa. Debe ser eso.

Más abajo se encuentran tres cuerdas que han estado luchando entre ellas durante todo el més por el segundo puesto: flautas y oboe, clarinetes, y saxos altos. Al final han quedado más o menos empatadas. El resto de cuerdas, muy poco votadas, destacando el 0% de votos (tienen votos pero no llegan al 1%) de trompas y trompetas, el 2% de votos al director, y el 6% a la opción odio-a-todo-el-mundo.

Sin más, despedimos la que es, por ahora, la encuesta más votada del blog de la banda. Si teneis alguna propuesta para el mes de diciembre, mandádnosla, y sobre todo, seguid votando.

 

 

2 comentarios

Técnico -

Si llamas descaro al que tienen algunos en no ir a ensayar y aparecer en los momentos necesarios e interesantes para su interès personal (cuànto interès), estoy de acuerdo. Pero lo siento, aquì sòlo amenaza el Dire cuando apunta con la batuta y se le escapa ( y alguna excepciòn más como a un trombon que se le escapa la vara), los PREMIOS son eso Premios al trabajo y a lo guapo/guapa que es el premiado. Tal vez cuando las ranas crien pelo (no es muy oportuna la cosa, pero no se me ocurre otra comparación) algunos de esta banda recibirán el premio por parte de sus compañeros. (pensandolo bien, no hacen falta ranas, sino que colaboren como los demàs)

SANDRA -

¿QUÉ NO HAY COMENTARIOS DE LOS PREMIOS?? QUE OS PASA , QUE OS HAN AMENAZADO??
MENOS MAL QUE NOS HICIMOS LAS PLACAS QUE SI NO... QUE INJUSTO!!!!!! OTRO AÑO MÁS SIN PLACA...POR FAVOR...QUE DESCAROOOOOOOOOOOOOO