Blogia
elblogdelabanda

Encuesta del blog: ¿Qué música prefieres en el desfile de Carnaval?

Encuesta del blog: ¿Qué música prefieres en el desfile de Carnaval?

Dentro de una semana, se celebrará en Yecla el "tradicional" desfile de Carnaval (este año menos desfile que nunca). En este tipo de desfile festivo suele haber dos tendecias musicales: llevar una furgoneta con altavoces, o una charanga de música en vivo. La elección de una alternativa u otra depende de lo que se busque: con los altavoces, canciones a elegir (la que se ponga en el CD/cinta de la furgoneta) y sonido básicamente pésimo; con las charangas, canciones en vivo, pero repertorio limitado (y repertorio "estilo charanga").  Suponemos que la elección de una u otra dependerá de las peñas de carnaval. Pero poniéndonos en la piel del público que asiste al desfile... ¿Es mejor la música en altavoces o de charanga? Voten masivemente (y dejad comentarios sobre el tema).

Gracias al Lupi por proponer esta encuesta. Por cierto, las encuestas ya no son "Encuestas del mes", sino "Encuestas del blog", básicamente debido a que no hay tantos temas "candentes" como para hacer una encuesta cada mes. 

 

 

2 comentarios

marba -

los tolelos mueltos son los mejores y su musica yo prefiero la musica k xevan los tolelos mueltos

El Val -

Yo lo que prefiero son las chirigotas de los Tolelos Mueltos. Menudas máquinas!! Me lo pasé de puta madre viéndoos por Teleyecla!