Blogia
elblogdelabanda

RESULTADOS DE LA ENCUESTA: ¡Bocadillos!

RESULTADOS DE LA ENCUESTA: ¡Bocadillos!

Como se acaba el mes de noviembre, es hora de finalizar la encuesta del mes. Esta primera consulta (no-vinculante, por supuesto) ha tratado sobre los gustos de los músicos (y de todos los no-músicos que hayan votado) acerca de los bocadillos que la Directiva nos prepara en los viajes.

 

Ha habido 41 votos, y los resultados han sido bastante claros. La opción preferida ha sido el Clásico bocata de Tortilla con Longaniza con un 49% (20 votos). La segunda opción más votada (aunque es la segunda, tiene la mitad de votos que la primera) es la opción progresista, la opción de aquellos que miran hacia el futuro en la gastronomía, aquellos que quieren bocadillos de nuevos sabores (el 24%, 10 votos). El tercer puesto lo comparten el Bocadillo Clásico de Tortilla con Jamón y el Nuevo Bocadillo de Jamón con Tomate (que hizo su debut en Vinalesa ). Esta opción (la de los partidarios del jamón-con-lo-que-sea) ha recibido 5 votos cada una, es decir, un 12%. En la cola se ha quedado la alternativa pasota, aquellos a los que les da igual de lo que sea el bocadillo. Esta opción sólo ha recibido un voto (un 2%).

 

Por tanto, queda bastante claro la opcíon ganadora...

Bocadillo Clásico de Tortilla con Longaniza

 

Mañana una nueva encuesta, esperemos que menos absurda. Si alguien quiere proponer alguna encuesta o lo que sea, como siempre decimos y nadie hace, puede enviarlas al correo electrónico elblogdelabanda@hotmail.com

 


1 comentario

Pascual V, -

Parece que a la mayoría le encantan los bocatas de tortilla con longaniza. Seguro que la mitad de las cañas y las boquillas están apestuzas por culpa de este bocadillo.