Blogia
elblogdelabanda

Encuesta del blog: ¿Cual es tu obra preferida de ALMA?

Encuesta del blog: ¿Cual es tu obra preferida de ALMA?

Enhorabuena a aquellos a los que les ha sabido a poco votar la nueva junta directiva y en las pasadas elecciones del 9 de marzo. Ahora pueden seguir votando, y esta vez, algo mucho más trascendental: La obra preferida del disco de la banda ALMA (Aires de Yecla, volumen 3). Probablemente cada uno de nosotros tenga una favorita. También probablemente, cuando acabe Semana Santa, le habremos cogido algo de tirria a alguna de ellas. Por eso... ¡votad cuanto antes!.

Esta encuesta ha sido propuesta por nuestro amigo Lupi (como tantas otras). Como siempre, podéis mandar un email a elblogdelabanda@hotmail.com para proponer alguna encuesta (por muy absurda que sea, acordaos de la de los bocatas...). También como siempre, podéis dejar vuestra opinión o "hacer campaña" por vuestra favorita en los comentarios.

 

 

4 comentarios

maría -

Yo voto por Jerusalem, por supuesto (y así hago rabiar a la merce).

Tecnico -

Mi voto no vinculante es para Caridad del Gualquivir, y es que es de las pocas en que las Horns hacemos una melodia guapa, guapa. En la Chicotá el señor autor nos da mucha caña, pero es que nos tiene manía a los metales, como todos los de la madera.

JOAN MOLEON -

Estoy con er Deivid, la saeta del Sergio en A ti Manué es bestial. Si cierras los ojos al escucharla, enseguida quedas embriagado por el sonido y te imaginas el ambiente (a la cabra vestía de capuchino detrás del Cristo). Un saludet...

El Val -

Después de escuchar mucho el CD, incluso ahora mismo estoy haciéndolo, me resulta difícil decir cuál me gusta más, pero creo que si he de decantarme lo hago por Alma de la Trinidad, vamos, la 1. Aunque Jerusalem es bestial y La Chicotá claro... Un abrazo chiquets! Y la saeta del Sergio en A ti Manué...