Blogia
elblogdelabanda

PIJIAMA D’ORO: Certamen para elegir el peor pijama de Italia

PIJIAMA D’ORO: Certamen para elegir el peor pijama de Italia

¡El Flicorno D’Oro es una tapadera! Es hora de desvelarlo todo. A lo que vamos realmente a Italia es a participar en el prestigioso, increíblemente glamouroso, chanante y aterciopelado Certamen Pijiama D’Oro (El peor pijama de Italia).

 

Preparad vuestras peores galas porque todos podemos participar. He aquí los detalles:

 

¿Qué?

El Certamen Pijiama D’Oro es un concurso internacional (Yecla-Jumilla-Riva del Garda) de pijamas cutres que se celebra por primera vez en nuestra banda.

 

¿Quién?

Todo músico (o acompañante) que quiera puede participar. Para hacerlo sólo tiene que meter en su maleta el peor pijama que encuentre en su casa o en la de sus familiares. Habrá premios individuales y por cuerda (la más "estilosa" gana).

 

¿Cuándo?

Aún no hay una fecha totalmente definida. Será una noche en Italia, no será la de antes del Certamen Flicorno D’Oro (esa hay que dormir), ni en la que estemos ya despendolados.

 

¿Cómo?

Pues poniéndose cada uno su pijama (y Dios el de todos). La parte de abajo, va abajo; la parte de arriba, arriba (del Garda).

 

¿Por qué?

¿Por qué no?

 

Tenéis menos de una semana para rebuscar en los armarios. Todo el mundo tiene posibilidades. Habrá premios importantes (se está hablando de un iphone donado por alguien de la directiva...). El triunfo puede ser vuestro. 

 

 

2 comentarios

NOLACANTANTE -

preparaos porque estoy rebuscando muy muy bien!!...incluso estoy viendo algún complemento para darle el toque final... ESTO PROMETE!! jajajaja

El Val -

Aquí tengo alguno malo.. pero en Yecla tenía uno de seda que habría partío la pana... Una pena que ya no pueda ir a por él... ¡Tendríais que haber desvelado antes el secreto!!!!