Blogia
elblogdelabanda

FLICORNO D’ORO: Felicitaciones de la Escuadra Retaguardia “Los Lunas”

FLICORNO D’ORO: Felicitaciones de la Escuadra Retaguardia “Los Lunas”

Casi un mes y medio después, seguimos recopilando en el blog de la banda felicitaciones por nuestra participación y premios en el Certamen Flicorno D’Oro. A continuación, os ofrecemos la felicitación que nos ha enviado la Escuadra Retaguardia “Los Luna”:

 

 

Al Sr. D. Amadeo García Pérez Presidente de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

Me dirijo a Ud, en nombre propio y en el de la Agrupación de Escuadras de la Retaguardía de “los Lunas” que presido, para testimoniarle nuestra más sincera felicitación y enhorabuena por los triunfos obtenidos por la Banda de la Música y su Director D. Ángel Hernández Azorín, en el Festival de Riva de Garda, en Italia, obteniendo el II Premio de la Primera Categoría de Bandas y el I Premio al Mejor Director.

Espero y deseo transmita esta felicitación y enhorabuena en nuestro nombre, a todos los componentes de la Banda, hayan o no participado en el Festival, a su Director Sr. Hernández Azorín y también, cono no, a todos los miembros que configuran la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

Para nosotros, la alegría por éstos y todos vuestros triunfos es doblemente grata: Grata, porque como yeclanos que somos, somos conscientes de la categoría que estáis dando al noble pueblo de Yecla, con vuestro bien hacer las cosas.

Y grata también, porque de alguna manera, vuestra trayectoria desde 1974. confirma cada vez más el acierto que tuvimos en 2007, al concederos el Premio “Capitán Mora”, instituido en 1983 para galardonar a aquellas personas o entidades, que por su actuación en el engrandecimiento de nuestras Fiestas y culto a la Patrona de Yecla, se hacen acreedores de su distinción.

En la seguridad de que vuestro trabajo seguirá traduciéndose en reconocimientos y merecidos premios, recibid nuestro afectuoso saludo y admiración.

Fdo: Pascual Azorín Férriz - Presidente

 

¡Muchas gracias!

 

0 comentarios