Blogia
elblogdelabanda

FLICORNO D'ORO: Felicitaciones desde el PSOE Yecla

FLICORNO D'ORO: Felicitaciones desde el PSOE Yecla

La semana pasada, el PSOE de Yecla nos remitió a nuestro email dos escritos felicitando a nuestra banda por nuestra participación en el Flicorno D’Oro (en el primero de ellos) y por los premios conseguidos (en el segundo). Os dejamos con estas dos felicitaciones. ¡Muchas gracias!

 

Estimad@s músic@s

Desde el Partido Socialista de Yecla nos enorgullece tener una Banda de Música de tal calidad como la de Yecla. Ante un proyecto tan ambicioso e importante como el Certamen Flicorno D´Oro en Riva de Garda lo que más nos apetece hacer es enviar todos los ánimos y felicitaciones para todos los músicos de nuestra ciudad, para esa Banda que lleva el nombre de Yecla allá por donde va y por esa Asociación de Amigos de la Música que tan importante papel hace en el ámbito cultural y que se mantiente en contínuo crecimiento.

Simplemente queremos felicitaros, porque tan solo con estar allí es un éxito, y deseamos que disfrutéis de esta fenomenal experiencia de la que váis a disfrutar en los próximos días.

Un fuerte abrazo a todos y ¡enhorabuena!

Comisión Ejecutiva Local del Psoe de Yecla

Escrito recibido el sábado 4 de abril.

 

Estimados músic@s

Desde el Psoe de Yecla os enviamos nuestra más sincera enhorabuena por vuestro segundo premio y por la mención de mejor director para Ángel Hernández en el Certamen Internacional del Flocorno D´Oro. El gran esfuerzo realizado en los últimos meses ha tenido su fruto y el ejemplar trabajo para la cultura yeclana se ve reflejada en estos importantes logros.

Para todos los yeclanos es un gran honor tener una Banda de Música tan importante que pasea el nombre de nuestra ciudad allá por donde va dejando el pabellón tan alto. Difrutad de lo que queda de estancia en Italia y buen viaje de regreso, nos vemos en la recepción oficial en el Ayuntamiento de Yecla. ¡FELICIDADES!

Un cordial saludo a todos

Comisión Ejecutiva Local del Psoe de Yecla

Escrito recibido el miércoles 8 de abril.

 

 

2 comentarios

el blog de la banda -

Querido ANÓNIMO, es evidente que dentro de la banda hay gente del PSOE, al igual que del PP, de IU o de ALCEY (incluso puede que del AYI). Eso no es razón para que no destaquemos que este grupo político nos haya escrito dos emails felicitándonos por el certamen.
Ten por seguro que si hubiésemos recibido felicitaciones de otros partidos o asociaciones las hubiésemos publicado.

Gracias.

ANONIMO -

como no os van a felicitar si teneis al PSOE DENTRO DE LA BANDA, YO ES QUE ME DESCOJONO