Blogia
elblogdelabanda

Post-Flicorno D'Oro: RECEPCIÓN OFICIAL de la banda en el Ayuntamiento

Post-Flicorno D'Oro: RECEPCIÓN OFICIAL de la banda en el Ayuntamiento

Confirmada. La recepción oficial de nuestra banda en el Ayuntamiento de Yecla será este viernes 17 de abril a las 20:30 horas en la Plaza Mayor. En ella, los miembros de la corporación municipal recibirán a los músicos ganadores del segundo premio en la Primera Categoría del Flicorno D’Oro y a su director, Ángel Herández, ganador a su vez del Premio al Mejor Director de este certámen.

La banda llegará hasta el Ayuntamiento en pasacalles desde el Hospitalico. Todos los músicos deben estar uniformados y con el instrumento a las 20:00 horas en el Hospitalico.

Desde la Junta Directiva de la Asociación Amigos de la Música se anima a todos los familiares, amigos y simpatizantes a que acompañen a la banda en este acto en la Plaza Mayor. Nos sentiremos acogidos y orgullosos de que compartais con nosotros este final de viaje en Yecla. ¡Os esperamos!

 

 

3 comentarios

El Blog de la Banda -

¡Gracias Marmara! A nosotros también nos gustaría que se llenase la plaza. Sin la ayuda de todos los yeclanos que han colaborado nunca hubiésemos llegado a Italia.

David, la Recepción es hoy y en este momento no tenemos información sobre que se vaya a cambiar al lunes.
Si por alguna razón se fuese a cambiar, lo pondremos rápidamente en el blog, pero es casi seguro que es hoy a las 20:30.

¡Gracias!

david -

La recepcion es hoy no¿ Es que he escuxado que a lo mejor la psaban al lunes, por algo de que el alcalde no podia acudir.

Marmara -

Yo espero que la plaza y sus alrededores estén inundadas de gente, de conciudadanos para celebrar este acontecimiento. Y gracias por el detalle de ese pasacalle: Queremos oiros.