Blogia
elblogdelabanda

Encuesta del mes: Navidad

Encuesta del mes: Navidad

Como podéis ver en la parte derecha del blog, los resultados de la encuesta del mes pasado, sobre la música en las Fiestas de la Virgen, fueron bastante claros. Según la (poca) gente que votó, la música NO se valora todo lo que se debería en nuestras fiestas patronales, por mucha marchica que se nos pida tocar en los diversos actos. No olvideis que esta encuesta no es vinculante, por tanto, el ayuntamiento no está obligado a tenerla en cuenta y cambiar las ordenanzas... ... ¿De qué estamos hablando?

La nueva encuesta es sobre la música en la navidad, sobre los villancicos. Odiados por unos, amados (y cantados) por otros, los villancicos son grandes protagonistas de la navidad. ¿Quién no ha cojido la pandereta o la botella de Anís y se ha arrancado con "Campana sobre campana (Y sobre campana una...)" mientras intentaba no morir atragantado con un polvorón de Estepa? Quien no lo haya experimentado nunca... es que no ha vivido.

Lanzaos a votar (en masa, como siempre), y defended vuestra postura sobre este tema fundamental en la navidad. Como siempre, podéis dejar comentarios sobre lo que habeis votado o contando alguna experiencia y/o anécdota sobre los villancicos.

 

 

0 comentarios