Blogia
elblogdelabanda

Record de visitas al blog de la banda durante el Flicorno D'Oro

Record de visitas al blog de la banda durante el Flicorno D'Oro

Aunque "oficialmente" no se haya reconocido, el blog de la banda ha cumplido una labor fundamental en la promoción y difusión de la participación de nuestra banda en el pasado certamen Flicorno D’Oro. Muestra de ello son los datos que nos ofrece nuestro contador de visitas (al que podeis acceder desde AQUI). En las dos semanas colindantes al Flicorno D’Oro el blog de la banda tuvo 2596 visitas, todo un record (y más si pensamos que es un blog, de una banda, y de un pueblo como Yecla).

 

Estos son los datos detallados:

Lunes 30 de marzo:   174 visitas

Martes 31 de marzo: 119 visitas

Miércoles 1 de abril:   119 visitas

Jueves 2 de abril:       99 visitas

Viernes 3 de abril:      158 visitas

Sábado 4 de abril:      157 visitas

Domingo 5 de abril:    162 visitas

Lunes 6 de abril:         381 visitas

Martes 7 de abril:       457 visitas 

Miércoles 8 de abril:   349 visitas

Jueves 9 de abril:       173 visitas

Viernes 10 de abril:    97 visitas

Sábado 11 de abril:    86 visitas

Domingo 12 de abril:  65 visitas

 

Cabe destacar las 457 visitas del martes 7 de abril, el día en el que se entregaron los premios. Esta jornada se situa como el día con más visitas de la historia del blog de la banda (el anterior día con más visitas correspondió al Certamen de Villena del año pasado). La justificación a estos buenos datos puede ser el seguimiento en directo que se hizo del certamen a través de twitter, que fue consultado por multitud de personas.

Con estos buenos resultados, sólo podemos estar contentos y orgullosos. Muchas gracias a todos los que visitais de vez en cuando el blog de la banda

 

3 comentarios

El Val -

Con vuestro gran trabajo estáis consiguiendo que se siga, y mucho, el blog. Enhorabuena!!

Jose Manuel -

Bueeenas Pascual, ya sabes lo que opino yo de tu trabajo, con lo cual me reitero en mi opinion y sigo felicitandote por tu trabajo,que es brillante, venga un abrazo.

Tecnico -

Creo que todos los músicos visitamos el blog de vez en cuando, aunque sea solamente para recordar el dia de ensayo proximo o cotillear por el blog, pero tened seguro que el agradecimiento al blog ( y a sus autores)es unánime de todos y cada uno de nosotros (me atrevo a afirmar que incluso de Perete, que le digan a él del blog).Un abrazo por el trabajo bien hecho desde antes y durante Italia y desde luego para el que queda para después de Italia, que sigue siendo mucho.Hala y un beso también.