Blogia
elblogdelabanda

"De fang", disco del maestro José Rafael Pascual Vilaplana, con la participación de nuestra banda

"De fang", disco del maestro José Rafael Pascual Vilaplana, con la participación de nuestra banda

Como recordareis, el pasado mes de septiembre, nuestra banda ensayó y participó en una grabación con el compositor Jose Rafael Pascual Vilaplana. Interpretamos dos obras que formarían parte de un disco recopilatorio de obras del compositor de Muro de Alcoy, quien recorrió diversas localidades grabando sus partituras con diferentes bandas. A día de hoy ya podemos disfrutar del fruto de esas grabaciones, el disco "De fang".

"De fang" es un doble CD que incluye obras escritas y dirigidas por Jose Rafael Pascual Vilaplana, principalmente pasodobles, marchas moras y marchas cristianas. En el disco han participado más de 700 músicos de distintas localidades como Muro de Alcoi, Jijona, Petrer, Játiva o (como no) Yecla. Nuestra banda interpreta dos obras: la marcha mora "Al’Murabitum" y el pasodoble más nuestro, "Yakka", que abre el primer CD. Para nosotros como banda, músicos y personas es un enorme privilegio poder ser la primera banda que suena en el disco. Muchísimas gracias.

 

Texto de presentación del CD "De fang"

Más información sobre "De fang" en pascualvilaplana.com

Más información sobre "De fang" en audioart.es

Grupo de Facebook "Admiradores del Maestro JOSÉ RAFAEL PASCUAL VILAPLANA"

 

1 comentario

Ernesto -

Una de las experiencias más satisfactorias del año pasado, (despues de Italy, Murcia, etc) fue sin duda las horas que pasamos con este gran compositor, director y por lo que vimos, mejor persona, una experiencia inolvidable y de las que dejan huella, espero que podamos repetirla alguna vez..por cierto, nuestra versión de Yakka sigue siendo la mejorrrrrr.....y la marcha mora, espectacular.