Blogia
elblogdelabanda

Destino: ITALIA

FLICORNO D’ORO, Nuestros rivales: Symphonisches Blasorchester Volkach (4 de 4)

FLICORNO D’ORO, Nuestros rivales: Symphonisches Blasorchester Volkach (4 de 4)

Dentro de una semana estaremos a las puertas de participar en el Flicorno D’Oro en Riva del Garda. Horas previas en las que estaremos llenos de nervios, ilusión y muchas ganas de dar lo mejor. Seguro que nuestros rivales sentirán lo mismo en esos momentos. Entre ellos, la última banda en participar en la Primera Categoría del Flicorno D’Oro, la Symphonisches Blasorchester Volkach.

 

Symphonisches Blasorchester Volkach (Alemania)

(en cristiano: Banda Sinfónica de Viento de Volkach)

Actuación en el Flicorno D’Oro: Lunes 6 de abril, 11:30 horas (justo después que nosotros)

Obra libre: "Images from a city" de Franco Cesarini

 

Otra banda con un nombre fácil, esta vez de la ciudad de Volkach, también de la región de Baviera en Alemania. La Banda Sinfónica de Viento, dirigida por Ernst Oestreicher, y fundada en 1978, está compuesta por 65 miembros, todos ellos provenientes de la Escuela de Música de la ciudad de Volkach. Gracias a la ilusión y a las ganas de estos componentes (y sus familias) han conseguido grabar varios discos, concursar en diversos certámenes, e incluso, tocar fuera de Alemania (para ello pusieron una caseta en la feria llamada Die Punktillo, die punkt verschiedenen). En la web de la ciudad de Volkach (www.volkach.de) se puede obtener más información de esta banda, entre otras cosas, fotos, escritos o grabaciones.

 

 

Nuevo artículo en elperiodicodeyecla.com sobre el Certamen

Nuevo artículo en elperiodicodeyecla.com sobre el Certamen

¡Menos de una semana! Se nota que se acerca el gran día. Como muestra, podeis leer el (emocionante) artículo que nuestro compañero David Val (clarinete bajo) ha publicicado en elperiodicodeyecla.com. No dudeis en leerlo y en dejar comentarios. El destino está cada vez más cerca...

ARTICULO "El sueño de la Banda, a una semana de cumplirse" en elperiodicodeyecla.com

 

 

Esta noche, ÚLTIMO CONCIERTO de la banda en Yecla antes del Flicorno D’Oro

Esta noche, ÚLTIMO CONCIERTO de la banda en Yecla antes del Flicorno D’Oro

Una semana para la partida de nuestra banda rumbo a Italia. Pero antes, esta noche, a las 22:00 horas en el Concha Segura, una cita ineludible: el último concierto de nuestra banda en Yecla antes del Flicorno D’Oro. Una "prueba" para todos los músicos que nos va a servir para ir más preparados al certamen de Riva del Garda.

 

Además, en el acto de esta noche tendrá especial protagonismo la Semana Santa de Yecla, ya que la Cadena Ser, a través de su director de informativos de la Región de Murcia Alberto Castillo Baños, presenta la guía "Ser Cofrade". Tras la presentación de esta agenda sobre la Semana Santa, nuestra banda interpretará una serie de marchas procesionales. A continuación, llegará el momento de ofrecer al público asistente las dos obras que tocaremos en el Flicorno D’Oro.

 

Este es el programa del concierto de esta noche:

 

PRIMERA PARTE - Semana Santa

"Estrella Sublime" de M.L. Farfán

"Reina de San Román" de Ginés Sánchez

"Macarena" de Abel Moreno

"La Madrugá" de Abel Moreno

 

SEGUNDA PARTE - Flicorno D’Oro

"Men of Peace" de Antonio Rossi (Obra obligada)

"Il Cantico" de Oliver Waespi (Obra libre)

 

 

FLICORNO D’ORO, Nuestros rivales: Stadtkapelle Bad Griesbach (3 de 4)

FLICORNO D’ORO, Nuestros rivales: Stadtkapelle Bad Griesbach (3 de 4)

Una nueva banda a la que intentamos conocer aquí en el blog. Si las dos primeras eran de Italia, las dos que nos quedan son de Alemania. Dos italianas, dos alemanas, y una española. No es un chiste, es la Primera Sección del Flicorno D’oro.

 

Stadtkapelle Bad Griesbach (Alemania)

(en cristiano: Banda Stadtkapelle de Bad Griesbach)

Actuación en el Flicorno D’Oro: Lunes 6 de abril, 10:00 horas (justo antes que nosotros)

Obra libre: “Ouverture Allemande” de Thomas Doss

 

Esta banda de nombre impronunciable procede de Bad Griesbach, un pueblo de unos 8000 habitantes de la región de Baviera en Alemania. La asociación a la que pertenece esta banda, está compuesta por diversas formaciones musicales: una banda sinfónica de viento, una banda juvenil de metales, y la banda que concursa en el Flicorno D’Oro (llamada “de capilla”). Su director es Hans Eder, quien ha dirigido también las otras formaciones dentro de esta asociación musical. En la web de esta agrupación (www.stadtkapelle-badgriesbach.de) se puede conocer más sobre esta banda, ver fotos o escuchar algunas de sus interpretaciones.

> La Stadtkapelle Bad Griesbach en lo que viene a ser el "cespín" de su pueblo

 

En unos días, el último rival, Symphonisches Blasorchester Volkach.

 

 

FLICORNO D’ORO: Nuestros rivales, Verona Wind Orchestra (2 de 4)

FLICORNO D’ORO: Nuestros rivales, Verona Wind Orchestra (2 de 4)

Continuamos conociendo a las bandas a las que nos enfrentaremos el próximo 6 de abril en la primera categoría del Certamen Flicorno D’oro

 

 

Verona Wind Orchestra (Italia)

(en cristiano: Orquesta de viento de Verona)

Actuación en el Flicorno D’Oro: Domingo 5 de abril, 18:45 horas

Obra libre: “Jericho” de Bert Appermont (puedes escucharla aqui)

 

De esta banda italiana (de la ciudad de Verona, región del Veneto, muy cercana a Riva del Garda), no hemos encontrado gran cosa en Internet (parece ser que no tiene web, ni blog, ni tuenti, ni ná). Un dato que sí hemos conocido y que nos parece bastante relevante es que esta banda consiguió el año pasado el primer puesto en la segunda categroría en el Certamen Flicorno D’Oro (¿acojonados?). Conociendo este dato, podemos considerarla un gran rival en este certamen, aunque este año se presente a una categoría superior. También, cabe destacar que su obra libre es Jericho de Bert Appermont, partitura que nuestra banda ensayó e interpretó no hace mucho.

 

Vista de la ciudad de Verona, muy italiana ella...

 

En unos días, nuestro tercer rival, la Stadtkapelle Bad Griesbach.

 

 

CERTAMEN FLICORNO D'ORO: Aviso a los músicos: Tarjeta Sanitaria Europea

CERTAMEN FLICORNO D'ORO: Aviso a los músicos: Tarjeta Sanitaria Europea

Es importante que en el cada vez más próximo viaje a Italia estemos cubiertos en lo que a asistencia sanitaria se refiere. Para viajar con total tranquilidad por Europa, existe desde hace unos años la Tarjeta Sanitaria Europea (más información sobre qué es aquí y aquí). Pedirla es muy fácil.

 

 

Si tienes número de la Seguridad Social propio (estás trabajando y cotizando, o en el paro, pero ya tienes número) tienes que hacer lo siguiente:

  • Ir a la oficina de la Seguridad Social de la Calle Juan Ortuño 46 (plano aquí). El horario es de 9 a 14 horas (obviamente cuanto más temprano, menos gente).
  • Solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Presentar el DNI.
  • Indicar para qué fecha la quieres (o sea, cuando vas a viajar).

¡Ya está! Así de facil y rápido. Te la dan al momento

 

 

Si no tienes número propio de la Seguridad Social (no has trabajado ni cotizado, y en tu Tarjeta Sanitaria pone el número de la Seguridad Social seguido de una B, de beneficiario) tendrás que pedirla a través del Titular de la Seguridad Social de tu nucleo familiar, generalmente el padre. Para ello, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a la oficina de la Seguridad Social de la Calle Juan Ortuño 46 (plano aquí). El horario es de 9 a 14 horas.
  • Solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea.
  • Presentar la Cartilla de la Seguridad Social Familiar (ese cartón grande y feo en el que aparece toda la familia).
  • Presentar tu DNI y recoger el impreso.
  • Hacer que tu padre/madre/tutor firme el impreso (lo firma el que tiene el número de la seguridad social)
  • Llevar el impreso firmado a la Oficina con tu DNI.

¡Ya está! Te dan la tarjeta. Así de facil y rápido.

 

 

No olvideis solicitarla. Perdiendo un poco de nuestro tiempo nos vamos a Italia con las espaldas bien cubiertas.

 

 

FLICORNO D’ORO, Nuestros rivales: Musikkapelle Peter Mayr Pfeffersberg (1 de 4)

FLICORNO D’ORO, Nuestros rivales: Musikkapelle Peter Mayr Pfeffersberg (1 de 4)

Como decía Sun Tzu: "Es de vital importancia conocerse a uno mismo tanto como al rival. El conocimiento es fundamental en cualquier batalla. Es necesario conocer al rival y el contexto en que se va a combatir". Pues eso, conozcamos a nuestros rivales, si es que las barreras idiomáticas nos lo permiten (bendito traductor de Google...). 4 bandas de distintas nacinalidades que van a Riva del Garda a lo mismo que nosotros: hacer música, disfrutar y... ganar. Hoy, la primera banda:

 

Musikkapelle Peter Mayr Pfeffersberg (Italia)

(en cristiano: Banda Peter Mayr de Pfeffersberg)

Actuación en el Flicorno D'Oro: Domingo 5 de abril, 18:00 horas

Obra libre: "Extreme Make Over" de Johan de Meij (puedes escucharla aqui)

 

Aunque no lo parezca, esta banda es italiana, de la región de Bolzano (o Tirol del Sur), concretamente de la ciudad de Pfeffersberg.

La banda se compone de 57 músicos de todas las edades y su director es Josef Feichter (de los Feichter de toda la vida). 

> Alli si que van monos los clarinetes...

Esta agrupación se fundo en el año 1932, pero se vio interrumpida por la Segunda Guerra Mundial. Con el esfuerzo de los antiguos músicos y de la población en general, esta banda volvió a sonar al finalizar la guerra, en 1945. Además de esta banda, la agrupación también la compone una Brass Band. Ellos mismos se definen como una de las mejores bandas en el sur de Tirol, ya que han ganado multitud de certámenes regionales.

Esta es su página web: www.mkpfeffersberg.it En ella, podeis encontrar toda su programación (si la entedeis), escuchar algunas de sus interpretaciones, o ver fotos de sus conciertos (atención a los "uniformes"), de sus celebraciones, e incluso de las bodas de algunos de sus miembros (nos llevan años de ventaja en esto de Internet...).

 

En unos días, nuestro segundo rival, la Verona Wind Orchestra.

 

 

CERTAMEN FLICORNO D'ORO: Aviso a los músicos: Fotocopia del DNI

CERTAMEN FLICORNO D'ORO: Aviso a los músicos: Fotocopia del DNI

Nos recuerda nuestro compañero Jose Manuel Molina (percusión) desde la Junta Directiva que este viernes 13 de marzo es el último día para entregarle la fotocopia del DNI. Si eres músico (o acompañante) y no has llevado la fotocopia... ¿¿a qué esperas?? Puedes entregarla a Jose Manuel, a Ángel en un ensayo, o que te la hagan en la oficina del Hospitalico.

El que no haya entregado la fotocopia a tiempo no subirá al avión, por lo que tendrá que buscarse la vida llendo a Riva del Garda en bicicleta, patera y/o globo aerostático. Gracias.

 

En el próximo capítulo: CERTAMEN FLICORNO D'ORO: Aviso a los músicos: ¿Puedo comer pasta hasta reventar? Consejos nutricionales para no morir en Italia.

 

 

Conociendo Riva del Garda en elperiodicodeyecla.com

Conociendo Riva del Garda en elperiodicodeyecla.com

Con algo de retraso, ponemos en el blog de la banda el enlace al artículo que nuestro compañero David Val (clarinete bajo) ha realizado sobre la población de Riva del Garda, destino de nuestra banda el mes que viene, lugar donde competiremos en el Certamen Flicorno d'Oro. En este completo artículo, David nos descubre los detalles de esta pintoresca ciudad italiana y su intensa vida cultural, muy vinculada a la música. Ya sabemos lo que nos espera... ¡sólo queda un mes!

ARTÍCULO "Riva del Garda, un paraíso con acordes de ensueño" en elperiodicodeyecla.com

 

 

CERTAMEN FLICORNO D’ORO: Obra libre, “Il Cantico” de Oliver Waespi

CERTAMEN FLICORNO D’ORO: Obra libre, “Il Cantico” de Oliver Waespi

Obra encargada para la Conferencia de la WASBE en Singapur en el 2005 y que está inspirada en el poema de San Francisco de Asís El Cántico de las Criaturas.

En este místico poema, el autor refleja su gratitud a Dios por la creación de la naturaleza, el sol, la tierra o las estrellas.Il Cantico está basado en una parte específica de la obra de Asís: el poema al Hermano Sol

Un lento introduce una melodía ensoñadora a través del sonido de la flauta, evocando poco a poco la salida del Sol. Con la ayuda de los metales, el astro rey muestra todo su esplendor y fuerza.

En la parte intermedia de tempo más lento, la obra hace un pequeño homenaje a la Luna y las Estrellas como si fueran un espejo del propio Sol. Esta parte, más reflexiva y tranquila, se culmina con rayos de luminosidad creados a través de reguladores interpretados por los metales. Es el anuncio del comienzo de la última parte de la obra, en la que se rinde tributo al fuego, elemento que con sus llamas ilumina la noche

Casi al final de la obra los dos temas principales, sol y fuego se combinan entre sí de forma caótica, alcanzando el delirio máximo, muestra del poder del Hermano Sol.

Il Cantico es una metamorfosis temática desde el principio hasta el final, basado en una melodía de cinco notas por tonos enteros que se transforma y se combina una y otra vez. 

 

"Omnipotente, altísimo, bondadoso Señor,
tuyas son la alabanza, la gloria y el honor;
tan sólo tú eres digno de toda bendición,
y nunca es digno el hombre de hacer de ti mención.

Loado seas por toda criatura, mi Señor,
y en especial loado por el hermano sol,
que alumbra, y abre el día, y es bello en su esplendor,
y lleva por los cielos noticia de su autor.

Y por la hermana luna, de blanca luz menor,
y las estrellas claras, que tu poder creó,
tan limpias, tan hermosas, tan vivas como son,
y brillan en los cielos: ¡loado, mi Señor!

Y por la hermana agua, preciosa en su candor,
que es útil, casta, humilde: ¡loado, mi Señor!
Por el hermano fuego, que alumbra al irse el sol,
y es fuerte, hermoso, alegre: ¡loado mi Señor!

Y por la hermana tierra, que es toda bendición,
la hermana madre tierra, que da en toda ocasión
las hierbas y los frutos y flores de color,
y nos sustenta y rige: ¡loado, mi Señor!

 "El Cántico de las Criaturas"

San Francisco de Asís.

 

El compositor: Oliver Waespi

Oliver Waespi nació en Zurich, Suiza en 1971, y obtuvo su diploma de composición en la Musikhochschule de la misma Zurich.  Prosiguió sus estudios en la Royal Academy of Music de Londres y en la Universidad de Vanderbilt, EE.UU. 

Waespi ha recibido varios premios de composición, incluida el Premio Internacional George Enescu en 2003 y la Zuger Kulturstiftung Landis & Gyr en 2005. Además, ha sido profesor invitado en la Academia de Berna de las Artes.

Sus obras se han editado, grabado y emitido en varios países europeos, Australia, Singapur y los EE.UU; y también en diversos festivales alrededor del mundo.

Entre los intérpretes de sus obras, se encuentran grupos de la London Sinfonietta, el conjunto Hesse de Londres, el Ensemble Berna o el Ensemble Phoenix de Basilea. Entre sus proyectos actuales destaca una obra que será estrenada por los cantantes de la BBC en Londres.

 

Artículo aparecido en la página "Destino: Italia" en el semanal Siete Días Yecla el 12 de febrero de 2009. ¿Quieres colaborar en esta página? Envíanos tu contribución a elblogdelabanda@hotmail.com

 

 

DESTINO ITALIA: ¡Vuelve a volver El Puntillo!

DESTINO ITALIA: ¡Vuelve a volver El Puntillo!

Quedan 53 días para que comience el Certamen Flicorno d’Oro y seguimos intentando pagarnos el viaje. Por ello, volvemos a la carga, vuelve El Puntillo.

 

 

Será la noche de Carnaval, el próximo 21 de febrero, en la Carpa del Ayuntamiento situada junto al Campo de Futbol "La constitución". ¿Qué nos espera? Una noche llena de sorpresas, buena música, disfraces, premios, cerveza, jamón... Un punto diferente, ahora en Carnaval. Os seguiremos informando.

 

 

CERTAMEN FLICORNO D’ORO: Obra obligada, “Men of peace” de Antonio Rossi

CERTAMEN FLICORNO D’ORO: Obra obligada, “Men of peace” de Antonio Rossi

Obra de encargo para el XV Festival Internazionale delle Bande Militare en Modena, Italia en el año de 2006 y que en esta ocasión es obligada en el Flicorno d´oro 2009 en la 1ª Categoría.

Men of Peace está dedicada a todas las personas que intervienen de una manera u otra para mantener la paz en los países que actualmente mantienen alguna contienda bélica. Está basada en el material temático de la Sinfonía nº 9 de Beethoven, en especial de su Himno a la alegría que después fue utilizado como himno de la Comunidad Europea.

El contexto musical está basado en las dramáticas circunstancias a las que una persona anónima se enfrenta en una contienda militar.

La descripción pasa por el caos del conflicto bélico con su estridente dramatismo, que tras envolverse en el ritmo de un macabro tango, juega sin cesar y sin encontrar resolución al mismo. Sin embargo, llegando al final de la obra encontraremos esa melodía de esperanza y amor fraterno que nos permite soñar que los hombres podremos encontrar la paz y la luz que nos guíe hacia un mundo mejor.

 

El compositor: Antonio Rossi

Antonio Rossi nació en la ciudad de Pieve di Cadore, Belluno en Italia en 1964.

Graduado Superior en Trompeta por el Conservatorio de Papua e Instrumentación para Banda por el Conservatorio de Trento bajo la tutela del Maestro Daniele Carnevali. Rossi ha asistido a seminarios de composición con los maestros André Waignein, Jan Van der Roost, Franco Cesarini, Fulvio Creux y Daniele Carnevali.

Ha sido componente de diversas formaciones camerísticas desarrollando su actividad profesional tanto en Italia como en el resto de Europa. También ha pertenecido a distintos grupos Jazzísticos, trios, así como Big Band.

Desde 1995 dirige el Corpo Musicale di Cortina d´Ampezzo.

 

Artículo aparecido en la página "Destino: Italia" en el semanal Siete Días Yecla el de febrero de 2009. ¿Quieres colaborar en esta página? Envíanos tu contribución a elblogdelabanda@hotmail.com

 

 

CERTAMEN FLICORNO D'ORO: ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

CERTAMEN FLICORNO D'ORO: ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?

¿Qué?

El Flicorno D’Oro es un Certamen Internacional de Bandas celebrado en la ciudad Italiana de Riva del Garda, en la región de Trentino, Italia. Este 2009, se lleva a cabo la edición número 11, que se celebrará del 4 al 8 de abril, y en la que competirán 43 bandas de países como Italia, Alemania, Bélgica, Austria, Eslovenia o España.

 

¿Quién?

Nuestra banda, Yecla, Murcia, España. En la edición de 2009, la Banda de la Asociación Amigos de la Música será la única representante española (sobra decir que también la única representante murciana y yeclana). De ahí, la gran importancia de este certamen no solo para nuestra banda, sino también para nuestra ciudad.

 

¿Cuándo?

Aunque el certamen comienza oficialmente el 4 de abril, nuestra banda actuará el lunes 6 de abril a las 10:45 de la mañana. Debido a la distancia a la que nos encontramos de Riva del Garda, saldremos unos días antes, jornadas previas que aprovecharemos para ensayar "in situ", o realizar actuaciones que nos ayuden a  costearnos el viaje. Aunque lo vamos a disfrutar, no son unas vacaciones.


¿Cómo?

A Italia llegaremos después de 2 horas de vuelo... y de muchos meses de preparación. La Asociación Amigos de la Música lleva desde junio del año pasado preparando este viaje y recaudando dinero para costearlo. Bajo la iniciativa "Destino: Italia", se han realizado actos para conseguir este objetivo: la barra de la Verbena de Santa Ana, la caseta "El puntillo" en la feria, desfiles en las fiestas de Moros y Cristianos en ciudades cercanas, la publicación del libro "Música y músicos yeclanos", "El Puntillo Nochevieja", y mucho más (y lo que queda). Músicos, directiva, amigos y público en general han realizado un gran esfuerzo para que el 6 de abril podamos competir en este lejano certamen.

 

¿Por qué?

Porque nuestra banda necesita avanzar. Porque hemos hecho un gran papel en Certámenes de bandas en España (Murcia, Valencia, Cartagena...) y es hora de atrevernos fuera de nuestras fronteras. Porque queremos representar a nuestra ciudad y a nuestro país. Y sobre todo, porque nos lo merecemos.

 

Artículo aparecido en la página "Destino: Italia" en el semanal Siete Días Yecla el 29 de enero de 2009. ¿Quieres colaborar en esta página? Envíanos tu contribución a elblogdelabanda@hotmail.com

 

 

FLICORNO D'ORO: Próximo domingo, primer ensayo con público

FLICORNO D'ORO: Próximo domingo, primer ensayo con público

Este domingo 1 de febrero, a partir de las 11 de la mañana, en el Teatro Concha Segura, nuestra banda llevará a cabo el primer ensayo con público dedicado a la preparación del Certamen Flicorno d’Oro. La entrada es gratuita y el acceso es por la puerta del lateral del teatro (junto al café Juzgado). En este primer "ensayo general", la banda, dirigida por Ángel Hernández, intentará seguir puliendo su interpretación de las obras elegidas para este certamen internacional: Men of Peace de Antonio Rossi (obra obligada) y Il Cantico de Oliver Waespi (obra libre).

Desde la Asociación Amigos de la Música (y desde el blog de la banda) os invitamos a que os acerqueis a lo largo de la mañana y descubrais un poco mejor cómo se prepara una banda para un certamen de esta importancia y el enorme esfuerzo trabajo que hay detrás de cada obra interpretada. Os esperamos. 

 

 

Artículo sobre la participación de nuestra banda en el Flicorno D'oro en elperiodicodeyecla.com

Artículo sobre la participación de nuestra banda en el Flicorno D'oro en elperiodicodeyecla.com

Desde ayer, podemos leer un completo artículo en elperiodicodeyecla.com sobre nuestra participación en el Certamen de Bandas Flicorno d'Oro en Riva del Garda (Italia). En él se detallan puntos importantes como quienes serán nuestros rivales, el desarrollo previsto para el día 6 de abril (día en el que participamos), y algunos detalles sobre el regreso.

 

ARTÍCULO "La Banda ya sabe cuándo tocará en Italia y quiénes serán sus rivales" en elperiodicodeyecla.com

 

 

Mañana, primera página DESTINO: ITALIA en Siete Días Yecla

Mañana, primera página DESTINO: ITALIA en Siete Días Yecla

Os recordamos que mañana jueves saldrá publicada la primera página dedicada a la participación de nuestra banda en el Certamen Flicorno D’oro en el semanario Siete Días Yecla. En esta primera entrega, nos centraremos en conocer los datos básicos sobre el certamen y nuestra participación, y hablaremos sobre el Primer Ensayo con público que se celebrará este domingo. Estos artículos también los publicaremos durante la semana en el blog, por lo que podréis comentar lo que queráis de los mismos.

Esta página, se publicará en el Siete Días Yecla todas las semanas hasta que llegue la fecha del certamen, por lo que es (muy) importante que colaboréis con lo que queráis, enviándolo al email elblogdelabanda@hotmail.com

 

 

Destino: Italia en Siete Días YECLA

Destino: Italia en Siete Días YECLA

A partir de la semana que viene, cada jueves, en el semanario Siete Días YECLA, nuestra banda tendrá un espacio para la iniciativa Destino: Italia. En él, podremos explicar qué vamos a hacer en Italia, cómo va a ser el certamen, quienes van a ser nuestros rivales, qué expectativas tenemos, cómo vamos a seguir recaudando fondos...

Para aprovechar este espacio que nos han cedido, desde el blog de la banda pedimos vuestra colaboración. Músico, amigo, familiar, simpatizante. Quien seas. Un artículo, anécdotas, impresiones, comics. Lo que sea. Sin tu ayuda no podremos sacar partido de esta plataforma que nos brindan. Si estas dispuesto, puedes mandarlo por email a elblogdelabanda@hotmail.com o entregarlo en la oficina del hospitalico. Seguro que nos ayuda a llegar a nuestro destino. Quedan 72 días.

 

 

...

EL PUNTILLO NOCHEVIEJA: ¡Os esperamos esta noche!

EL PUNTILLO NOCHEVIEJA: ¡Os esperamos esta noche!

¡Ya es nochevieja!

Desde el blog de la banda y desde el Puntillo os deseamos un feliz final para el 2008 y os esperamos a partir de la 1 en la segunda planta de Cazadores.
¡Va a ser la fiesta del año (nuevo)!



ENTRADA 

1 CONSUMICIÓN 

SORPRESAS 

BUEN ROLLO 

BUENA MÚSICA

= Donativo 6 euros


¡No os lo perdais!

 

 

EL PUNTILLO NOCHEVIEJA: Quedan 2 días...